¿Cerradura congelada en su puerta?

Si te encuentras parado afuera en el frío porque una cerradura de puerta congelada no te permite usar tu llave, entonces esta guía te será de mucha ayuda.Durante los fríos meses de invierno, no es raro encontrar que la cerradura de su puerta se ha congelado y esto puede ser muy frustrante.

Pero es importante que no intente forzar la llave para que entre en la cerradura, ya que podría romperla, y esto sólo le causará más problemas a usted mismo.

Cómo descongelar la cerradura de la puerta

Descongelar una cerradura de puerta puede ser muy simple y las cosas que usted puede usar para descongelarla a menudo están fácilmente disponibles para usted, ya sea en su persona o en el garaje o cobertizo! He aquí una lista de cosas que puede hacer para descongelar una cerradura de puerta:

  • Desinfectante para manos – Contiene alcohol que derrite el hielo. Si coloca el desinfectante tanto en la cerradura como en la llave, entonces mueva suavemente la llave dentro y fuera de la cerradura para aflojarla.
  • Encendedor – Puede usar un encendedor de cigarrillos portátil para calentar la llave con cuidado y luego moverla dentro y fuera de la cerradura hasta que se descongele y pueda entrar. Cation si está probando este método después de usar el desinfectante de manos con alcohol.
  • Deshielo – Si usted conduce, es probable que tenga una lata de deshielo en el coche durante los meses de invierno. Rocíe el descongelador en la cerradura y espere un poco y luego mueva suavemente la llave dentro y fuera de la cerradura hasta que pueda entrar.
  • Secador de pelo – si tu vecino está en casa y tiene un secador de pelo y un cable de extensión a mano, puedes usarlo para calentar la cerradura y descongelarla.
  • Sus manos – usted puede calentar su llave con sus manos y usar su pulgar para calentar la cerradura por un tiempo, entonces puede descongelar la cerradura lo suficiente para que usted pueda entrar.
  • Cerrajero – Si usted ha probado estos métodos y no ha tenido suerte, debería llamar a un cerrajero, ya que puede haber algo más que un cerrojo congelado.

Si tiene problemas con la cerradura de su puerta o ha roto su llave como resultado de una cerradura congelada, póngase en contacto con Mister SmithLock hoy.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *