¿Es hora de cambiar las cerraduras de las puertas?

Una cerradura segura en su puerta principal es la primera línea de defensa contra ladrones e intrusos en su propiedad, por lo tanto, es crucial reemplazar las cerraduras de sus puertas cuando sienta que la seguridad de su hogar puede estar comprometida o que necesite una actualización. Para evitar encontrarse con una cerradura que ha fallado y que no tiene suficiente seguridad en su hogar, busque las siguientes señales o escenarios que le indiquen que debe reemplazar la cerradura.

5 Razones para reemplazar las cerraduras de las puertas de su casa

Cuando alguien se muda

Ya sea un compañero de cuarto, inquilino, miembro de la familia o ex pareja, tan pronto como una persona que previamente alquiló o compartió su propiedad se mude, se recomienda reemplazar sus cerraduras. Varias personas con llaves de repuesto de su propiedad pueden aumentar el riesgo de un robo, ya que aunque las llaves de repuesto pueden ser devueltas, no hay manera de asegurarse de que no se hayan hecho y distribuido copias.

Desgaste por el uso

A medida que sus cerraduras envejecen y se desgastan cada vez más, a menudo dejan de funcionar lo mejor que pueden y desarrollan debilidades, esto podría resultar en cerraduras que son más fáciles de abrir y cerrar, haciendo que su hogar sea menos seguro. Si las cerraduras de sus puertas muestran signos aparentes de daño, óxido o desgaste, le aconsejamos que considere la posibilidad de reemplazarlas.

Llaves robadas o perdidas

Si alguna vez le roban o pierde las llaves de su puerta, es vital que reemplace sus cerraduras inmediatamente sin dudarlo. Si usted se encuentra repetidamente perdiendo sus llaves, puede ser conveniente para usted considerar una cerradura inteligente que puede ser abierta usando un código.

Mudarse

Es una buena práctica cambiar las cerraduras cuando se muda a una nueva casa, ya que mientras recibe las llaves de su nueva casa cuando es oficialmente suya, no hay forma de saber con seguridad cuántas copias se han hecho y cuántas no se han entregado.

Robo reciente

En el caso desafortunado de un allanamiento de morada o robo, es fundamental que cambie todas sus cerraduras lo antes posible. Los ladrones pueden haber manipulado sus cerraduras para obtener entrada no autorizada, esto podría dejar su cerradura dañada y su casa vulnerable a un robo repetido. Después de un robo es mejor asumir que sus llaves pueden haber caído en las manos equivocadas, por esa razón reemplazar las cerraduras de sus puertas y mejorar su seguridad es crucial.

Si usted requiere un reemplazo o actualización de cerraduras, creemos que nuestros cerrajeros expertos son las mejores personas posibles para completar el trabajo. Nuestros cerrajeros son experimentados, creíbles, confiables y rentables, y su objetivo es proporcionar las mejores soluciones posibles para sus necesidades de seguridad. Llame a MisterSmithLock hoy mismo al +34…. o visite https://www.mistersmithlock.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *