¿SUS CERRADURAS SON SUFICIENTES PARA MANTENER A RAYA A LOS LADRONES?

La seguridad debe ser una prioridad para cualquier propietario. No sólo para salvaguardar cualquier propiedad o dinero, sino también para crear un espacio seguro en el que puedan sentirse cómodos en su propia casa. Desafortunadamente, los ladrones pueden ser inteligentes, lo que significa que el simple hecho de tener cerraduras en las puertas y ventanas no siempre es suficiente para mantenerlas a raya.

La mayoría de los ladrones terminan pasando completamente por alto cualquier cerrojo o cerrojo a través de la entrada forzada. Se estima que un 60% termina rompiendo ventanas o rompiendo puertas. Sin embargo, un sorprendente 30% accede a los hogares simplemente a través de puertas, ventanas o cualquier otra abertura que puedan atravesar, sin necesidad de recurrir a la fuerza.

Para evitar que alguien con malas intenciones entre en su casa, aquí hay algunos consejos a seguir:

  • Ocultar una llave a distancia: La mayoría de las casas ya tienen una llave escondida en alguna parte en caso de que se queden bloqueadas – una posibilidad muy real teniendo en cuenta que las llaves de la casa son la segunda cosa más común que se pierde – o se encuentran con una llave rota, pero desafortunadamente los ladrones son muy conscientes de este hecho. Por lo general, mirar a través de un jardín y debajo de algunas rocas podría llevarlos directamente a él. Es aconsejable esconder las llaves a una distancia de al menos 20 pies de las puertas o ventanas.
  • Ubicación incómoda: Hacer que la ubicación de la llave sea difícil de encontrar. Escondido en una roca falsa o debajo de una alfombra de la puerta están todos los lugares que ocultan del cliché que estarán probablemente en la tapa de cualquier lista de los ladrones. Tal vez colgarlo en algún lugar alto y fuera de la vista, o encontrar una pequeña grieta que es difícil de ver desde la distancia. Incluso si lo encuentran, les llevará mucho tiempo, ojalá lo suficiente como para ser sorprendidos en el acto.
  • Cambiar la ubicación En casos extremos en los que un ladrón podría ser alguien que usted conoce o podría haber visitado una casa antes del robo, es posible que ya sepa exactamente dónde está la llave oculta. Cambiar el lugar con regularidad puede añadir un elemento de seguridad adicional.
  • Todo lo que realmente se necesita es un allanamiento para crear una atmósfera de paranoia para un propietario. Hacer un pequeño esfuerzo extra para mantener esa llave oculta podría mantener la propiedad segura, así como garantizar la tranquilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *